La importancia del lugar donde vivimos:una visión distinta de nuestros servicios

Partimos de la premisa de que TODOS tenemos derecho a vivir en espacios agradables.Y agradables no significan: CAROS, LUJOSOS o IMPOSIBLES de acceder. Pensamos que con bajos presupuestos podemos lograr armonía en el lugar que elegimos para vivir.
A la hora de elegir el espacio para vivir, tenemos que tener en cuenta una serie de elementos que solamente un arquitecto, o diseñador de interiores puede transmitirte para que tu alquiler o tu compra sean óptimas.
Nuestra mirada, basada en la experiencia de la construcción + la del diseño + la del diseño interior+ la del corretaje inmobiliario, nos permite reunir de una manera integral los distintos componentes que hacen a un espacio y expresar nuestros conocimientos para ayudarte a encontrar lo que estás buscando , lo que podés comprar o alquilar y lo que necesitás. QUERER y PODER no es lo mismo. Nos basamos en años de experiencia, en la solidez de nuestros conocimientos, en la honestidad, en el aggiornamiento permamente sobre lo que se usa o se deja de usar, el precio de los materiales y de los gremios,y te podemos sugerir mediante la entrega de una carpeta proveedores, contratistas y gremios para que puedas realizar tu reforma a bajo costo.Te invitamos a que veas nuestros antecedentes en www.elementoagua.com/rigabert y puedas comprender de una manera más concreta lo que intentamos transmitir.
Del mismo modo , nos avala una trayectoria en la comunicación de nuestras ideas a través de distintos medios gráficos como www.espacioliving.com o www.verdecountry.com en cuanto a cómo resolver ciertos problemas básicos en baños, monoambientes, departamentos en Planta Baja , etc.